me gustaria saber cuando sale aspecto del cuello y a respuesta es sano que significa gracias

Si este resultado corresponde a una citología, quiere decir que el cuello uterino no presenta inflamación, ni lesiones anormales sugestivas de cáncer de cuello uterino o lesiones compatibles con el virus del papiloma humano.

Como has tenido un buen resultado, debes realizarte la citología de forma anual, para un seguimiento periódico oportuno y pode detectar a tiempo posibles lesiones anormales en el cuello uterino.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.