Tuve tos aprox mas de dos meses, visite a médicos generales, internista y neumologo, con exámenes como rx de tórax, watteer, b.hematica, baciloscopia, hiv y nin...(ver más)

Información adicional
26 años, dejé de fumar hace aprox dos meses, no tomo alcochol. Solo tuve temperatura el primer día que enfermé, después no eh tenido, ni procesos infecciosos,

Según los síntomas que refieres aunado a tu antecedente de fumador, probablemente lo que estas presentando sea Faringitis Crónica, donde ademas de la sensación de cuerpo extraño en la garganta y necesidad de carraspear, también presentaras: - Sensación tanto de sequedad recurrente como de acumulación de moco. - Tos irritativa. - Picor faríngeo. - Voz mas ronca. El manejo suele ser: - Medicamentos bucofaríngeos, que se presentan en pastillas para chupar o spray, con efecto antiséptico y anestésico, de venta libre. - Evitar las condiciones de temperatura o sequedad extrema, polvo, partículas en suspensión o humo. - Beber abundantes líquidos. - Humidificadores en el dormitorio o lugar de trabajo. - Consumo de mucolíticos si el moco y los exudados son espesos. - Analgésicos de venta libre (diclofenac, ibuprofeno) según posologia. Sea cual sea el origen del dolor de garganta y su persistencia, es importante que acudas a consulta médica presencial para valoración y tratamiento oportuno.