Buenas tardes, disculpe hace aprox dos meses comencé con una tos con flema, al mes aprox me hice una rx de tórax y baciloscopia, salió negativo, después fui con...(ver más)

Información adicional
Ya el medico internista ah descartado problemas pulmonares e infecciosos.

En este momento lo siguiente que debes hacer es que seas remitido a otorrinolaringología para que ellos evalúen por medio de una nasofibrolaringoscopia que no haya ningún tipo de alteración anatómica que pueda estar provocando el cuando ( quistes de las cuerdas, cuerpos extraños, inflamación etc.).