buenas tardes y disculpe, hace aprox mas de un mes inicie con una gripe, tos y tuve temperatura solo un día. Al siguiente día acudí por atención médica y la mé...(ver más)

Información adicional
buenas tardes y disculpe, hace aprox mas de un mes inicie con una gripe, tos y tuve temperatura solo un día. Al siguiente día acudí por atención médica y la médico me revisó y dij...(ver más)

La tos es un reflejo de la semana vías respiratorias, puede ocurrir en el curso de procesos infecciosos como el resfriado común, y persistir de forma reactiva en algunos individuos. La persistencia de la tos debe ser evaluada en el contexto clínico del paciente, puede ser un equivalente de hiperreavtividad bronquial como asma. Incremente el consumo de agua, la cual actúa como antitusigeno, evite la exposición a humo de cigarrillo y contaminantes.