Quisiera aumentar mi peso , dicen que el jugo de guayaba es bueno par aumentar las defensas pero tambien dicen que es bueno para bajar de peso , pero yo no quie...(ver más)

Información adicional
-carbamazapina tengo 15 años

Preguntado por Mujer de 15 años

El jugo de guayaba tiene un alto contenido de Vitamina C por lo cual es adecuado para suplir dicha Vitamina entre otros minerales lo cual efectivamente podría ayudar en las defensas del cuerpo, sobre todo respiratorias. En cuanto al peso la mejor medida para aumentarlo es incrementando la masa muscular ya que está tiene por espacio/área/volumen mayor peso que la grasa inclusive por lo cual mk recomendación sería que aumentes el contenido de proteínas en tu alimentación y procurando 3 comidas diarias con 1 comida ligera entre comidas (Lácteos como kumis, yogurt, quijada, quesos blancos o frutos secos), también puedes ayudarte con proteínas en polvo sin embargo te recomiendo aquellas con mayor carga de proteína que de carbohidratos para evitar que engordes mucho (Isopure o Iso100). Los jugos son un buen alimento pero su carga de carbohidratos es alta, yo te recomendaría acompañar con fruta cada una de tus comidas o comer una fruta entre comidas.