Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 30 años

112 vistas
Nuestro médico responde
Sus tensiones están dentro de los limites normales, y es posible que si llevas muchos años siendo hipertenso haya causado esos cambios en su corazon y se haya dilatado un poco, pero la función sistolica del corazón esta normal, por lo cual debes estar tranquilo, realizar sus actividades diarias normales, debes llevar una dieta baja en sal y grasas, tomar los medicamentos como se los han indicado, y realizar ejercicio diario. Esto te va mantener saludable.

La ansiedad por si sola puede simular muchos síntomas en tu organismo sin que en realidad este ocurriendo algo funcional, es decir, sin que haya alteración, por lo cual siempre ten presente esto, busca apoyo con tu familia y amigos. Ahora bien debes tener presente que si sientes dolor opresivo en el pecho, de fuerte intensidad, o sientes mareo, dolor de cabeza, acompañado de calor o sudoración es recomendable que acudas a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.