Hola tengo 19 años y hace como 15 días empeze con un cosquilleo en los testículos, fui al doctor y me dijeron que tenía infección en las vías urinarias (aunque ...(ver más)

buenas tardes, por lo que esta sintiendo , considero continuas con un cuadro de infección de vías urinarias dado por persistencia de sintoamtologia posterior a la toma del antibiotico y al reporte positivo del parcial e orina que se realizo, debe consultar nuevamente al servicio de urgencias inmediatamente para realizar nuevos estudios debido a que usted es hombre y a su edad es poco común de sufrir infecciones urinarias y adicionalmente resistentes a antibioticos. se recomienda consultar inmediatamente a el servicio de urgencias para nueva toma de parcial de orina y si sale positivo realizador de urocultivo ( cultivo del a orina) para estudio de microorganismo causal e iniciar nuevamente otro antibiotico.