¿Qué tan peligroso es que desde hace 4 días tenga un cosquilleo en el corazón?

Preguntado por Hombre de 0 años

Dependiendo lo que se esté sintiendo en el corazón, puede tratarse de diversas cosas el cosquilleo, como se refiere, el cual puede generarse por estímulo eléctrico a nivel del tórax sin que esto represente que se tenga algo grave, sin embargo, si esto persiste no estaría de más en solicitar una valoración para descartar entidades adicionales, por otro lado, recordar acudir a urgencias si se presenta dolor opresivo en el pecho o tipo punzada que dure más de 20 minutos, o que se pase a la espalda o a la mandíbula.