Cosquilleo cuando tengo ganas de orinar

Información adicional
Hace tiempo empecé una relación y tenemos relaciones sexuales con protección y sin. Después de algunos días empecé a sentir como un cosquilleo por la parte del clítoris(cosquilleo ...(ver más)

Le recomiendo ir al medico ya que hay que hacer estudio para evaluar si la causa de esto es una infección urinaria ya que el síntoma que presenta no es usual. Las mujeres tienen más riesgo de infecciones urinarias ya que la uretra es corta y la forma de prevenir es orinar después de la relación sexual  y tomar abundante agua. Si adicionalmente aparece  ardor al orinar, disminución del chorro de la orina, aumento en la frecuencia o dolor con la relación sexual le recomiendo asistir a consulta prioritaria. Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.