Buenas tardes. Tengo una incomodidad en mi parte íntima. Desde el lunes tengo mucho cosquilleo en la parte interior de la vagina, y me ocasiona muchas ganas de ...(ver más)

Información adicional
Cesaría

Los datos que nos mencionas dirigen hacia una infección vaginal, por lo que requieres manejo con antibióticos y es necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro junto con el tratamiento médico que te indiquen; usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área fresca y seca, evitar las duchas vaginales o usar productos perfumados (de preferencia solo hacer un aseo superficial con agua), y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.