Tuve sexo y 2 días después tengo cosquilleo cuando voy a orinar. El cosquilleo que siento es parecido al de los orgasmos que he tenido. Nunca me había pasado al...(ver más)

Información adicional
No soy promiscua cuido la limpiez d ls 2 no usamos condon esa vez

Preguntado por Mujer de 23 años

Esté atenta a cambios en la orina o en el flujo vaginal para descartar infección. Puede tratarse de inflamación de la región, la cual puede resolverse hasta 5 días después. No es por el momento algo de gravedad.