Hace un año, después de que me dio varicela al mes me salio un grano extraño, en el centro es color normal (piel) y el borde es negro, asistí al médico cuando s...(ver más)

Información adicional
El grano se ubica en la zona púbica bajo el ombligo, no mide mas de 1cm. Es literalmente un aro de borde negro.

Es dificil poder determinar que puede ser su lesion sin tener la posibilidad de visualizarla. Una lesion como la que describe de tipo verrucosa y borde negro puede ser viral muy posiblemente, bacteriana, o incluso cicatriz. Si no esta aumentando de tamaño, no le genera dolor y no tiene sangrado, es probable que no requiera ninguna clase de tratamiento adicional.