Tengo curiosidad sobre algo .! Después de cuánto tiempo una persona recién contagiada por VHI es contagiable para otras si tienen coito .?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las personas con infección reciente por VIH y no tratadas son altamente infecciosas o sea pueden contagiar a otras, ya que su carga viral en sangre y en secreciones genitales es muy alta, no es posible indicarle un tiempo exacto. Por lo anterior todos los pacientes con VIH deben acudir a controles médicos regulares para evaluar su evolución y establecer el tratamiento más adecuado. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales.