Que posibilidad tengo de que este contagiada, y si lo estoy en cuanto tiempo me dare cuenta?

Información adicional
Hace un mes tuve relaciones con un amigo sin protección, en estos días me surgió la curiosidad de preguntarle si el alguna vez se ha hecho algún tipo de examen para saber si sufre ...(ver más)

Es imperativo que acudas al médico o a instituciones como Profamilia en Colombia ya que el riesgo de contagio es alto al haber estado en contacto con una persona seropositiva. Desde ya puedes saber si efectivamente contrajiste el virus por medio de pruebas especializadas con periodo de ventana corto que pueden arrojar resultados confiables. Es muy importante que lo hagas ya que el diagnóstico temprano y el manejo médico adecuado es la clave para llevar una vida libre de las complicaciones asociadas al VIH. Cuentas con nuestro equipo 24/7 para cualquier duda que pueda surgir durante este proceso.