Hace 15 días tuve relaciones sexuales con una persona conocida sin protección nose si será algo sicologico después de 8 días me he sentido cansado con dolor en...(ver más)

Si esa persona esta contagiada con vih, usted puede estarlo, teniendo en cuenta que no uso proteccion. Le sugiero que se haga una prueba de 4ta generación o prueba combinada. Es positivo y confiable desde los 15 días de la relación de riesgo. Si este resultado sale positivo, deberá hacer un western blot para confirmarlo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.