Tuve una relación sexual de alto riesgo, pasaron 15 días me hice una elisa de 4 generación con resultados no reactivos, sin embargo, después de esto me he senti...(ver más)

Información adicional
en la parte de la pelvis he tenido punzadas en el pecho

La prueba es confiable, porque la realizo cuando ya habia pasado el periodo ventana. Este resultado no es un falso negativo. Basada en eso le puedo decir que no esta contagiado con vih. Sin embargo, si la relación fue con una persona con vih, o sexo anal sin preservativo, uso drogas recreativas o uso drogas inyectables, debe repetir la prueba a los 3 meses. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.