disculpe dr.es loguiente tom certralina y clonazepan para la depresin angustia ansiedad pero actualmente ese tratanmiento no me quita ess sintomas un medco me d...(ver más)

Información adicional
tengo muchas ganas de llorar ese tratamiento me lo mand un psiquiatra peruo me sient mal muchas ganas de llorar intranquila despierto muy temprano que hago ayudenme pr favor perdon...(ver más)

Se puede asociar a alteraciones en la tiroides la tristeza permanente, síntomas de desesperanza, insomnio, cambios en el apetito, intolerancia al frío o al calor , cambios en el peso, uñas y pelo. Para mejorar estos síntomas es importsnte corregir la deficiencia o el aumento de las hormonas tiroideas, esto además disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular. Evite la automedicación y acuda lo antes posible a valoración para recibir asesoría sobre opciones de tratamiento