¿Qué píldora puedo tomar para que me quite las ganas de comer? Tengo mucha ansiedad.

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 41 años

Para poder dar un tratamiento para la ansiedad es necesario que acuda a donde un psiquiatra, debido a que se necesita una valoración completa para determinar cuál ansiolítico es el más beneficioso para usted, además es necesario que aprenda herramientas que ayudan al control de la ansiedad en ciertas situaciones, lo cual ayuda al tratamiento farmacológico.