EL DIAZEPAM ME ESTA AYUDANDO MUCHO CON MI ANSIEDAD PERO TAMBIEN ME ESTA DANDO MUCHO SUEÑO Y TAMBIEN MUCHAS GANAS DE COMER PERAS ESO ES NORMAL DOCTOR?

Información adicional
DIAZEPAM DEXAMETASONA

Dentro de las reacciones adversas descritas está la somnolencia, no es tan frecuente el aumento de apetito. Es importante verificar otras causas del aumento de peso como cambio de hábitos alimenticios, ansiedad , disminución de actividad física . Le sugiero que acuda a revaloración para verificar peso y considerar cambio de dosis si la somnolencia limita las actividades cotidianas. Le sugiero aumenta ingesta de agua a 2 litros al día, 5 comidas al día distribuidas en 3 fuertes y 2 meriendas,y actividad física mínimo 30 minutos al día. Evite cambio de dosis arbitrariamente