Tengo muchas per demasiadas ganas de comer tierra, cuando la huielo mojada, meda una desesperación por comerla..

Puedes estar cursando con un trastorno conocido como PICA.

PICA es un trastorno de la conducta alimentaria en el que deseas mascar, lamer o comer sustancias sin valor nutricional, como hielo, arcilla, piedras, pegamento, cenizas, papel, o en tu caso, tierra, en este se conoce como geofagia.

Usualmente se puede generar por déficit de algunos micronutrientes como hierro y zinc. Y se presenta principalmente en mujeres embarazadas, niños, personas con perdidas sanguíneas digestivas, etc.

Lo ideal seria que pudieras consultar con tu médico para realizar una adecuada atención y determinar si necesitas algún tipo de examen o valoración por especialista. Ten en cuenta los signos de alarma: dolor abdominal intenso, fiebre mayor a 38°C, vomita todo lo que comes, si presentas alguno de estos debes acudir a urgencias.

Espero haber solucionado tu duda.