Hola buenos días disculpen hace como 2 semana traía una infección vaginal por hongos y me dieron tratamiento para los hongos ya que yo manifestava un holor muy...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Las infecciones vaginales en general no requieren tratamiento de la pareja por que no son de transmisión sexual, si tiene relaciones pueden pasar dos cosas, nada o que se vuelva a presentar la infección y tendría que volverse a tratar.