¿Qué consecuencias se presentan al tener el tratamiento con Fulgram por 7 días 1 x c/ 12 horas debido a una infección dental; si he presentado diarrea al usar e...(ver más)

Información adicional
CUANDO SE PUEDE CONSUMIR ALCHOOL DESPUES DE HEBER TEMINADO EL TRATAMIENTO?

La diarrea puede ser secundaria al consumo del antibiótico. Si la diarrea es muy abundante se debe acudir al odontólogo para evaluar la opción de cambio de tratamiento. Es indispensable que por ahora, no se suspenda el tratamiento sin orden del médico tratante.