¿Estoy bien formulado si noté en mi pene una secreción de color verde amarillento junto con dolor al orinar, y en el servicio médico me formularon Metronidazol ...(ver más)

Información adicional
sin alergias a medicamentos

Preguntado por Hombre de 19 años

Si está bien lo que recetaron, consumir tal cual como recetó el médico tratante y la mejoría se debe empezar a ver aproximadamente entre las 48 y 72 horas de empezar el tratamiento antibiótico.