Añado la sintomatologia a la Dra.Becerra , el malestar empezo desde este lunes con dolores fuertes de cabeza debido a la misma fiebre que sentia internamente so...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Por la sintomatología que describes, podría tratarse de un síndrome de agresión viral, entre los cuales se encuentran virus del Dengue, Chikunguya, Mayaro, Oropuche; el manejo de estos síndromes por lo general es sintomático, no amerita el uso de antibiótico; y la sintomatología en la mayoría de los casos cede a partir del 7mo día. Te recomiendo ingerir abundante liquido, administración de Paracetamol/ Acetaminofen de venta libre según su posología y acudir a consulta presencial con tu médico, para revaloración y definición de conducta a seguir.