Tengo ampollas en la entrada de mi vagina, hace aproximadamente 3 días, sólo salen en la parte que está roja y me rasca mucho. Pero no han aumentado en cantidad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cómo usted lo describe es probable que la causa de su cuadro pueda corresponder a herpes genital, una infección que puede producir ampollas en la pelvis, y región perianal secundaria a su infección. Esta es una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo no tienen un tratamiento definitivo. Debe asistir a su médico para establecer si estas lesiones corresponden efectivamente a esta enfermedad ya que de ser así requiere de medicamentos para acortar la duración y malestar de su enfermedad.