A mi papá le salio una ampolla en la zona del abdomen le arde y le pica. La ampolla tiene un tamaño de un botón mediano

Preguntado por Hombre de 16 años

Por lo que comentas podría ser una infección viral causada por el virus de la varicela que ocasiona un ampolla con picor, y que ocasiona síntomas adicionales como fiebre, malestar general y medida que pasa el tiempo van apareciendo más en el resto del cuerpo. Te recomiendo asitir a consulta para confirmar que tipo de lesión y te realicen tratamiento.