Hombre de 28 años, brinca por las moches y su pecho ronca demaciado, y siente que se ahoga cuando toma liquidos por las mañanas, esto le ha pasado desde hace 2 semanas

Preguntado por Hombre de 28 años

El hecho de que haya aparecido tan de repente los síntomas hace necesario que consulte a su médico general para evaluar la posibilidad de una apnea obstructiva del sueño que es el colapso o dificultad para respirar mientras se duerme.