Hl buenos dias lo q pasa es q yo tengo un retraso de 2 meses me acuesto boca abajo y me duele igual si me pongo algo apretado etenido al tibajos alimenticios mu...(ver más)

Información adicional
Yo tengo la pila hace 4 años y nunca seme habia retirado el periodo puedo estar embarazada

El implante que tienes colocado de cuanto tiempo de protección anticonceptiva es? de 3? de 5 años? porque si es de 3 años quizás ya no te esta protegiendo y si es de 5 años siempre se sugiere cambiarlo por lo menos 1 año o 6 meses antes de que llegue la fecha de caducidad para garantizar protección adecuada. Una ausencia menstrual se puede presentar con el uso del implante pero los síntomas también son sugestivos de embarazo y no estaría de mas hacer una prueba de embarazo para descartar.