Cual son los sintomas de un embarazo osea aparte de la prueva de embarazo que reaccion da el cuerpo

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas son muy inespecíficos, es decir son síntomas que no solamente se presentan durante un embarazo, si no que muchas cosas pueden producir un cuadro similar. Por ejemplo, mareo, nauseas, vómito, ascos, dolor pélvico leve, retraso menstrual, antojos, pérdida o ganancia de peso, aumento del perímetro abdominal, dolor en los senos, entre otros. Si tiene dudas a cerca de si está o no en embarazo, le aconsejo que espere a la fecha probable de su menstruación y defina algún retraso para tomar prueba de embarazo en orina o si tiene la posibilidad acuda a su médico para que sea realizada una prueba en sangre. Así mismo, debe tener en cuenta que es importante iniciar un método de planificación constante para evitar embarazos no deseados y preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.