Tengo unas ronchas en todo el cuerpo, especialmente alrededor de la cintura, más o menos hace 8 días. Me pica bastante y son de color rojizo.

Es posible que las lesiones sean secundaria a una dermatitis alérgica, pero para poder indetificarla y darle manejo se debe observar presencialmnete en la consulta. Ya han pasado varios días y se debe hacer manejo.