Yo tomó estos medicamentos y quisiera saver si hay contra indicaciones en agudos de ellos : omeprazol 20 mg 1-0-1 celecoxib 200 mg 1-0-0 calcio+vital De 1-0-0 t...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias y si he sido operada de mi artritis nada mas

Preguntado por Mujer de 51 años

Existen varias interacciones entre los medicamentos que consumes, lo que puede hacer que se disminuya el efecto de uno de los medicamentos o se produzcan reacciones adversas como excesiva somnolencia y sedación, incremento del riesgo de sangrado, aumento de los niveles de glicemia en la sangre, etc. Los medicamentos que más están ocasionando estas interacciones son el Celecoxib y el Tramadol, lo recomendable sería modificar la terapia, pero es tu medico tratante, quien conoce la indicación para haberte enviado cada medicamento, quien debe retirarlo y modificar la dosis. En vista de que tomas tantos medicamentos y sufres múltiples enfermedades, es recomendable que no tomes ningún medicamento, así sea de venta libre, que no esté indicado por un medico, pues fácilmente podría causar una interacción y reacciones adversas.