Doctor, aveces me dan unas pequeñas puntadas debajo del abdomen en el lado izquiero, sera el colon?

En el lado izquierdo del abdomen se encuentran multiples estructuras que pueden general dolor como el que describe siendo la piel, musculos, huesos, bazo, colon o incluso el intestino delgado o riñon. Le aconsejo consultar a su medico para que segun su historia clinica y hallazgos al examen fisico se pueda establecer la causa