Si la doctora miró los reflejos oculares y extremidades de mi hija y me dijo que es todo normal no es necesario cumplir electroencefalograma y radiografía de cerebro?

Si alguno de los médicos que han visto a tu hija consideró necesario el electroencefalograma, entonces debe hacerse. Si en ningún momento se ha considerado entonces puede que no sea necesario.

La presencia de hiperventilación, parestesias y mareos en principio no constituye una indicación para este examen. El electroencefalograma se usa principalmente para el estudio de convulsiones y lo que se pretende es analizar la actividad del cerebro; si tu hija no ha convulsionado es poco probable que sea necesario.

Espero que mi orientación te sirva.