Es necesario esto para la toma de radiografía ?

Información adicional
Buenas noches, Resulta que me van a tomar una radiografía porque tengo una desviación en la columna. Me enviaron una dieta de sólo fruta y líquido el día anterior a la cita pero ta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay inconveniente al realizar la preparación sugerida para la correcta toma de una radiografía de columna lumbar, si no se realiza esta preparación especial el contenido intestinal como las heces y los gases interferirán en las imágenes de las vértebras. Acate las recomendaciones de su equipo de Salud.