En necesario usar si mi pareja toma pastillas anticonceptivas

Si te refieres a usar preservativo además de la toma de anticonceptivos, si es recomendable.

La toma de pastillas anticonceptivas evitan un embarazo no deseado, pero el preservativo nos evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que es importante usarlo de manera correcta, significa desde el principio hasta el final de la relación sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!