¿Si me salió una bolita pequeña de entre 3 y 4 milímetros en el testículo derecho muy cerca del epidídimo, es necesario que me haga una radiografía?

Información adicional
Me empezó a doler 2 después de jugar futbol y fui hasta ahora que me di cuenta ( hace 3 semanas).

En este caso es más útil una ecografía que una radiografía. Para mayor tranquilidad se recomienda asistir de forma presencial a un médico para que valore esta zona y determine si se requiere o no estudio de la lesión.