Hola, hace exactamente 20 días me puse DIU (mirena) mi ginecólogo me lo recomendó porque tenía un problema de sangrar todos los días, intenté con varios métodos...(ver más)

Información adicional
El sangrado es como si presentará mi periodo menstrual no es hemorragia, no siento cólicos ni dolor, solo el sangrado

Lo que ocurre es que con el dispositivo intrauterino pueden haber algunas alteraciones hormonales mientras tu cuerpo se acostumbra a las diferentes cargas hormonales y puede que tengas sangrados e irregularidades por los primeros 3 meses. Si más alla de este periodo no ha mejorado el sangrado lo pertinente es que acudas nuevamente para evaluar qué podría estar pasando. Sin embargo, como te dije previamente, si a los 3 meses no has logrado regular tu ciclo es pertinente que se haga una revisión. Te recomiendo que estés atenta a los diferentes signos de alarma para anemia pues el sangrado puede llevarte allí si se torna persistente o abudante. Debes acudir a un servicio de urgencias en caso de notarte pálida, sin fuerzas, sin ganas de hacer nada, con dolores de cabeza fuertes, te notes irritable o ansiosa.