Me inyecte la segunda inyección de nofertyl en la fecha que corresponde pero aún no me baja, han pasado 17 días desde que me puse la inyección en este mes y 30 ...(ver más)

Una de las reacciones adversas con el uso de este anticonceptivo es la falla menstrual, sin embargo la primera causa a descartar es el embarazo, debido a que el método no es 100% efectivo y usted menciona que ocurre eyaculación intravaginal.le sugiero que se realice una prueba de embarazo, tenga en cuenta también defiencias nutricionales, alteraciones tiroideas , ejercicio intenso, estrés y ansiedad . Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual