Me inyecte por primera vez Nofertyl (despues de casi 1 año de estar sin cuidarme con la inyección), me inyecté en el 2do dia de mi periodo, y al 8ctavo dia tuve...(ver más)

Información adicional
Me inyecte por primera vez Nofertyl (despues de casi 1 año de estar sin cuidarme con la inyección), EL 2do dia de regla (un sábado), y al 8ctavo dia (siguiente domingo) tuve relaci...(ver más)

Sí, se encuentra protegida. La inyección anticonceptiva hormonal usualmente se aplica los primeros 5 días del ciclo y brinda protección inmediata, por lo que la relación que refiere tiene un riesgo muy bajo de embarazo, no habría necesidad del anticonceptivo de emergencia. Recuerde que el uso de condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.