Que puede ocasionar que cada vez que tomo agua de coco o algo que tenga coco me irrita más el intestino ya me alborota el dolor.( sufro de intestino irritable) ...(ver más)

Las personas con sindrome de intestino irritable pueden tener diferentes reacciones a diferentes tipos de alimentos debido a los componentes. Por lo mismo, los componentes o la textura de las frutas que refiere puede causarle la irritacion local del intestino y dolor. Le sugiero evitar estos alimentos que ha detectado que le aumenta los sintomas.