Buenas tardes Doctor actualmente tomo betroprolol de 50 mg solo tomo media pastilla de eso, hoy fui al médico porque sentía mucha molestia en la garganta y me d...(ver más)

No hay inconveniente te tomas el esomeprazol, en ayuno 30 a 15 minutos antes de la primera comida, seguido el betoprolol y luego desayunas y luego te tomas la cuchara del hidróxido. El resto del día no hay inconveniente con los horarios.

Para mejorar tu reflujo puedes realizar algunos cambios en tu estilo de vida, que pueden ayudar a mejorar los síntomas tales como: disminuir de peso (si hay sobrepeso), evitar acostarse durante las siguientes 3 horas posterior a  una comida,  elevar la cabecera de la cama 10 a 20 cm  (colocando por ejemplo 2 ladrillos en las patas de la cama), evitar exceso de alimentos tales como: chocolate, cafe, alcohol, alimentos grasosos.