Buenas tardes Doctor actualmente tomo betroprolol de 50 mg solo tomo media pastilla de eso, hoy fui al médico porque sentía mucha molestia en la garganta y me d...(ver más)

Puedes tomarte ambos medicamentos antes del desayuno con un tiempo de espera de 15 min entre ambos, o puedes cambiar el horario del betoprolol a la tarde si lo deseas. Lo importante es no suspender ninguno de los dos medicamentos, idealmente el omeprazol debe ser el primero que ingieres para proteccion gástrica