tengo el plylori. me dieron el siguiente tratamiento esomeprazol por 30 días 1 cada 12 horas. amoxacilina 2 con el desayuno y 2 con la comida 10 días y clafteo...(ver más)

Información adicional
sufri infarto hace más de un año y me colocaron esten

Es recomendable que el Omeprazol lo tome en ayunas y posteriormente con el desayuno puede tomar la amoxicilina y cuando terminé el desayuno puede tomarse el otro antibiótico.

En la noche, puede hacer lo mismo primero se toma la amoxicilina y después de terminar de comer se toma el otro antibiótico.

Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con dosis frecuencia y duración del tratamiento y asista a cita médica de control al terminar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.