Me explicar que es un soplo miocardio me detecaron eso hace 4 meses y me he sentido mal por las noches

Información adicional
alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 30 años

Los soplos cardíacos son sonidos durante el ciclo de latidos del corazón —como un silbido o un susurro— que produce el flujo de sangre turbulento. El corazón tiene válvulas que se cierran con cada latido cardíaco, lo cual hace que la sangre fluya en una sola dirección. Las válvulas están localizadas entre las cámaras cardiacas. Los soplos pueden suceder por muchas razones, ejemplo de eso es cuando una válvula no se cierra bien y la sangre se devuelve produciendo regurgitación, o cuando la sangre fluye a través de una válvula estrecha o rígida produce una estenosis. Sin embargo, muchos soplos cardíacos son inofensivos. Estos tipos de soplos se denominan soplos inocentes. No causarán ningún síntoma, ni problema. Los soplos inocentes NO necesitan tratamiento. Otros soplos cardíacos pueden indicar una anomalía en el corazón y dependiendo de la anomalía se van a presentar los síntomas, por lo cual es aconsejable que consultes con tu medico para que te realice una evaluación cardíaca, así como un ecocardiograma para poder diagnosticar la causa.