hola buenas noches soy peluquera y estoy embarazada de 4 meses me hace mal teñir a mis clientas solo uso eso nada de formol

Información adicional
nada

Hasta la fecha no hay evidencia de efectos teratogénicos en las mujeres embarazadas expuestas profesionalmente a productos para el cabello.

PERO se recomienda:

  • Que las peluqueras embarazadas usen guantes para minimizar la exposición, la cual sobretodo durante los primeros 3 meses es muy importante evitar
  • No trabajen más de 35 horas por semana,
  • Eviten permanecer de pie períodos prolongados de tiempo
  • Trabajar en un sitio con la ventilación adecuada

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el adecuado seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso, entre otros y tomar los multivitamínicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.