¿En un electrocardiograma, qué significa el concepto "Trastorno inespecífico" y qué tan grave puede llegar a ser?.

Información adicional
Examen enviado tras encontrar HTA de hasta 170/115

Preguntado por Hombre de 46 años

Los trastornos inespecíficos de la repolarización son comunes y dependiendo de la clínica del paciente, estos tienen o no relevancia, quiere decir que hay una alteración eléctrica en la fase en la que el corazón se relaja.