Hola tengo 14 años y tengo novio. El problema es que es muy protector conmigo y ademas cada dia me pide que tengamos relaciones sexuales. Hasta hace poco no me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Usted es la unica persona que decide que hacer con su cuerpo. Si siente que las relaciones sexuales son dolorosas, no le recomendaría realizarlas debidoa que pueden generarle complicaciones en su cavidad anal o en su boca. Ademas, siempre le sugeriria el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo para evitar infecciones de transmision sexual