como hacer que mi polla sea más pequeña, al tener sexo con.mi novia la lastima mucho a ella y ami me causa dolor al metersela me mide 24cm (( además es normal q...(ver más)

Información adicional
tengo 16 años

No hay manera de hacer que su pene sea mas pequeño, lo mas probable es que genere dolor ya que no hay buena lubricación, le recomiendo comprar un lubricante vaginal a base de agua ya que eso permitirá que tenga una mejor penetración, así mismo el cambiar de posiciones hasta encontrar una que se adapte bien para ambos sin generar dolor, el tamaño de su pene va de acuerdo a la etnia a la que pertenezca así como a factores genéticos ya que lo mas probable es que su padre o su abuelo tengan las mismas características que usted. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.