me mide 13 cm tengo 16 años sera que le hare sentir algo ami novia? ella es virgen

Información adicional
cual medida de condon debo comprar?

Preguntado por Hombre de 16 años

Más que el tamaño del pene, el placer durante la relación sexual depende de la estimulación y de la técnica sexual empleada, recuerda que la primera relación sexual de una mujer puede ser algo complicada y frustrante, ya que genera en algunas mujeres dolor e incomodidad, aunado a la falta de experiencia sexual es probable que no se logré un orgasmo, lo cual es totalmente normal.

Por otro lado es importante mencionar que el tamaño del pene depende de la raza, la edad y la genética. Diferentes estudios dan una medida con el pene flácido, entre 8,8 y 12,4 cm, en erección entre 12,5 y 15,5 cm, y generalmente crece hasta los 19 a 22 años por lo que no debes preocuparte.

Recuerda el condón es importante para llevar una vida sexual responsable ya que evita enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados. Con respecto a la medida del condón las distintas marcas comerciales usan una medida estándar de acuerdo al promedio de los hombres, en la cual te encuentras tu (12,5 y 15,5 cm), siendo probable que cualquier condón se adapte a tus necesidades, el mismo debe cubrir desde la base del pene y dejar un poco de espacio en la punta para la eyaculación.

Espero sea de ayuda esta información gracias por consultar.