Tengo 18 años y mi pene mide aproximadamente 24 cms esta bien o que pasa con el ??

Si no tienes dificultad para orinar, dolor testicular, dolor en el pene, u otro malestar para tener relaciones sexuales, entonces todo esta normal. Existen penes normales de gran tamaño, como el tuyo, en algunas ocasiones el tamaño cambia según como lo midas, unos miden mas erecto o miden menos de forma flácida. Tener el pene grande no representa ningún problema de salud grave si no presentas molestia alguna. Sin embargo te invito a consulta medica general para revisar tus antecedentes clínicos y realizar un examen complementario. Gracias por consultar